Visitas :)

2012-03-02

Sueños



Tengo muchos sueños, me gustaría que todos y cada uno de ellos se cumpliesen, pero sé que eso es algo imposible, son demasiados sueños, sueños que muy pocas personas pueden hacer que se hagan realidad, personas que puede que ni existan.
Pero... ¿por qué no intentar que esos sueños se cumplan?
Cumpliré uno de mis sueños al hacer ese intento, escribiré todos mis sueños, y ataré cada uno a un globo, luego los soltaré todos, de forma que puedan llegar a cualquier parte del mundo, que cualquiera los pueda leer. Puede que se esta forma lleguen a la persona adecuada y mi sueño se cumpla.
Puede que alguien de vosotros, alguien que ahora mismo está leyendo esto encuentre uno de mis globos, ¿y si eres tu la persona que puede hacer ese sueño realidad?
Miles de globos que lo pueden encontrar millones de personas que hay en este mundo, puede que uno de ellos lo encuentres TU, si es así ya sabes, es uno de mis sueños, si eres esa persona que estoy buscando, intenta ayudarme, lo agradeceré.
Y tu, ¿tienes algún sueño por cumplir?, únete a mi, coge un globo, escribe tu sueño, y mándaselo al mundo, NO TIENES NADA QUE PERDER ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario