Visitas :)

2012-03-02

Volver A La Infancia


Me gustaría poder volver atrás, volver atrás en el tiempo, volver a ser una niña. Volver a ser pequeña, algo imposible. Cuando era pequeña cometí un error, mi error fue querer ser mayor, querer que los años pasasen rápido, simplemente porque creí que todo sería más fácil. 
Ahora, soy mayor, lo que siempre había deseado, y me he dado cuenta de que estaba muy equivocada. Antes todo era mucho más fácil, no había ninguna complicación, en aquellos tiempos lo que más me importaba era poder pasar otros 5 minutos en el parque, y si no lo conseguía deseaba ser mayor para poder ir yo sola a los sitios, sin tener horarios que cumplir.
Ahora mismo, me doy cuenta de que la vida es demasiado difícil, todo son problemas, problemas que aún creo que son grandes para mi, problemas que no creo que nunca consiga solucionar. Por eso mismo, quiero volver a ser niña, poder aprovechar todo el tiempo perdido, no desear ser mayor, y lo más importante, intentar no volver a cometer los mismos errores que ahora hacen que desee que todo sea diferente. Quiero volver a pasar esos momentos en los que todo me daba igual, sin preocupaciones de ningún tipo, solamente disfrutar el poco tiempo que se pasa siendo pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario