Visitas :)

2012-03-01

Yo Soy Como Soy ;)


Que yo soy como soy.

Estaré loca, y todo lo que digáis, pero me gusta ser así, porque es la única forma de poder ser feliz :)
Prefiero estar loca a pasar todos los malos días que pasaría si yo no fuera así. Porque muchos pensarán que no puedo tener una vida complicada, pero esas personas son las que no me entienden. Aunque no lo crean todos podemos tener días malos, no solo ellos, puede que yo sea la persona que peores días tiene, aunque no lo demuestre. Me gustaría poder decirles a todas y cada una de esas personas que mi vida no es tan fácil como parece, que yo tengo mis problemas aunque no se los diga a nadie, que yo también echo de menos a mucha gente, algunos porque ya no están aquí, conmigo, y otros simplemente porque están demasiado lejos de mi.  Quizás nadie me entienda, puede que la única que es feliz estando loca sea yo, puede que sea especial, pero jamas me cansaré de repetirlo, ME GUSTA SER ASÍ. Y si se lo tengo que gritar al mundo, lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario